SALUDO...

Mi foto
Ser Artista me permite innovar creando formas y estilos ingeniosos, que despiertan el interés de quienes desean conocer más sobre el Arte en toda su expresión. Reconocimiento especial: A mi amado esposo quien con su amor y ternura, ha sido parte fundamental en mi vida y un apoyo incondicional en mi profesión.

16.4.09

Vendedora de frutas

Las mujeres que viven en la costa norte colombiana, se pasean por las calles ofreciendo deliciosas y jugosas frutas que son el deleite de los turistas; se les conoce con el nombre de: ¡Las Palenqueras!
Posted by Picasa

2 comentarios:

Maramco dijo...

Claro que si , como nuestras deliciosas frutas nada igual.

Feliz Año Nuevo y mucha prosperidad.

Un saludo desde España

Pattie Cardona dijo...

Hola: Mil gracias por tu saludito... he visto tus blogs y te cuento que me encantaron... te felicito!!!!
Un abrazo y lo mejor para tí en este nuevo año.

Wikipedia

Resultados de la búsqueda